15 jun 2011

LOE higado (lóbulo izdo)

Es un paciente de un compañero. Asintomático, mayor de 85 años, y la imagen se descubre en un examen rutinario para valorar su próstata.
Lamento no haber metido el color pero en principio no parece un vaso.
Os rogamos que os mojeis un poquito y nos digais lo que os parece.
Un fuerte abrazo.
Dionisio Zaera y Carlos Duque.

6 comentarios :

  1. Anónimo6/19/2011

    Lamentable. Un radiólogo culquiera no tiene ninguna duda de lo que es. No paráis de pedir más tiempo por paciente en primaria y luego lo malgastais haciendo pruebas que no sabéis interpretar.Nos quitais el trabajo a los especialistas, mal interpretais la eco y eso sólo deriba en: consultas innecesarias con especialistas, repetir la eco por alguien que sabe o, lo que es peor, que deribe en un TC innecesario que radia al paciente o una RM con lo el gasto que supone. Aumentais las listas de espera a lo tonto...en fin, seguid así, eso sí, saliendo en el periódico con el pecho hinchado de orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/19/2011

    Por cierto, aún estoy esperando ver un informe ecográfico vuestro firmado y con el sello de colegiado. Esto no es un juego , es un acto médico. ...ah.. que entonces ya teneis una responsabilidad y alguien puede ir al juzgado con el informe de vuestro chiste de la mano...

    ResponderEliminar
  3. Anonimo que te escudas en el anonimato y eres incapaz de siquiera de reconocer el esfuerzo por superarse de adquirir nuevas competencias de otros compañeros tuyos, que solo vana a facilitarte tu trabajo. ¿Te quejas que no pidamos informadas las Rx de torax, que hagamos ECG, que auscultemos, realizemos espirometrias.....? Por cierto todas mis ecografias estan informadas en la historia del paciente, como todas mis exploraciones, ecg y rx que no me informa el radiologo. No quieras generar discordia, cuando no la hay, entre medicos, de primaria, radiologos, endocrinologos, ginecologos....Todo mi apoyo Dionisio, que tu si das la cara.
    Un abrazo desde Valladolid

    ResponderEliminar
  4. Luis J. Muñoz6/19/2011

    Para anónimo: derivar se escribe con V

    ResponderEliminar
  5. Luis J. Muñoz6/19/2011

    y radiólogo acaba en "ogo"

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/28/2011

    ¿Acaso es mentira algo de lo que ha dicho anónimo?

    Otro anónimo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.